Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 12 de junio de 2006

Benditos recuerdos


Pues, después de ir y venir estoy un poco cansada y más aún que toda la semana pasada pasé pensado en él. Muchas veces me dijeron lo siguiente. “las cosas cuando son, son menos complicadas” es decir si este fuera, todo sería menos complicado. Y yo estaría menos melancólica. Por le momento me parece que sigo en el mismo receso desde hace 3 años. Y que espero pronto termine.

Las cosas que yo espero

1- Una llamada para saber como estas
2- Un beso de despedida siempre. Incluso si se ha discutido.
3- Una sorpresa de vez en cuando
4- Noche de solo dormir
5- Ser la única mano que desee sostener
6- En las mañanas, pueda velar mi sueño.
7- Seguramente será el único que logre encontrarme las cosquillas.
8- Los silencios no sean incómodos.

Tengo algunos silencios atrapados en el pecho.

Qué extraño momento,
Me decidí a salir de mi cascarón
Poner el alma al fuego y perderme
Cuando las aves ya no vuelan

Al final mi alma es un humo negro
Consumido entre ires y venires
Un hueco, un roto, un mundo.
Lamento sobre lamento
De mí nadie sabe
De mí nada queda.

Desnuda, indefensa
Perdida y humillada


Enero 8, 2006