Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

miércoles, 12 de abril de 2006

A punto de crecer...

A dos días de cumplir 29 me pregunto si ya es hora de crecer?
Es que me veo al espejo y no veo donde tonego guardados los 29... Será en recorrido ?
Bueno haciendo un resumen mis años han estado bien vividos.
Países conocidos :
  • Ecuador
  • Inglaterra
  • Suiza
  • Francia
  • Alemania
  • Bélgica
  • Holanda

Idiomas :

  • Español
  • Colombiano
  • Pastuso
  • Ecuatoriano
  • Ingles
  • Francés
  • un trís de Italiano

Libros Leidos y Péliculas Vistas : demasiadas para contar

Pecados cometidos : Todos (bueno no he matado a nadie)

Oraciones Rezadas: Miles

Deseos Cumplidos: Muchos y doy gracias por eso todos los días.

Amigos : los mejores y de todas partes

La Familia: mi gran Tesoro.

un beso

No crean que estoy poniendo vieja, NO para nada

solo con más experincia

Cris