Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 6 de enero de 2006

Tu invierno*

Cómo copos de nieve antes de tocar el suelo
Blancos, impecables, fríos y hermosos
se sentían tus manos sobre mi piel
la primera vez que estuvimos juntos.

Mi piel ardía.
Tanto era el calor
No podían tocarme
Se derretían en el intento.
Te fundiste en mí.

Tenía carcajadas de confusión
risas de placer
creció en mí un incontrolable de deseo:
Poseer el sol para que nunca amanezca.

La mañana llegó,
de tu invierno
nada quedaba.
partiste convertido
en primavera esa mañana.

Lástima, dejaste todo este frío conmigo.

No hay comentarios.: