Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

sábado, 24 de diciembre de 2005

Y si la cagué ?*

Mira tú, hay cosas que ni qué, porque yo como digo una cosa, digo otra.

Hay momentos en que toca tomar decisiones, romper con cosas del pasado, del presente y estar ahí dispuesto a arriesgarlo todo, sin pensarlo dos veces.

Ayer me cuidaron un poco el alma y no estoy segura de que esto sea lo mejor aun que se siente bien. No tengo esas cosquillas en el estomago y me asusta todo eso que pasó.

A veces la soledad no es la mejor compañera, ni consejera ,ni nada pero esta vez no me siento mal y no arrepiento hasta estoy contenta.

No sé que va pasar.

No hay comentarios.: