Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 30 de diciembre de 2005

Viernes en la tarde*


Viernes, Cuatro de la tarde, la lluvia acaba de parar.
Kevin canta en voz baja y es solo una voz que me rodea (♪ m m m que lo que tendría que hacer es irse!... ♪) suena un violín, faltan algo más de 24h para que este año se acabe y de algún manera te invita a hacer un balance, entre lo BBB (como los centro del ahorro) y lo que no fue ni bueno, ni bonito y mucho menos barato, y quién iba decírmelo este año que no tenía muy buenas perspectivas, no ha estado tan mal , puedo decir que me ha ido bien...

Aun que a veces suelo ser gil no me ha faltado trabajo, y aun que dinero no me ha sobrado, nunca he pasado hambre, siempre he tenido donde dormir, amigos y familia con quienes compartir (qué cursi, no?) pero es así.

De Amores me puedo quejar todo lo que quieran y decir que los hombres son todo iguales, pero la he pasado bien, me han hecho reír y bueno también llorar. Y es que un buen año no se mide en la cantidad de risas y llantos, sino, si al final de todas esas cosas todavía estás sereno y con ganas de seguir más allá.

Y ya que está es una confesión publica, pido disculpas a aquell@s a quienes por más de una razón este año traté a la patada con intensión o sin ella merecen saber (bueno algun@s) que l@s quiero mucho, son importantes para mí y en mi vida.

Como leí por ahí a un amigo mío “Que tus problemas prosperen como tus propósitos por año nuevo”

A mis amigos, conocidos y familia que no están cerca de mí debo decirles que no sería nada de lo que soy (aun que me falte mucho por crecer aún) sin ustedes

Lo que iba ser un cuento terminó siendo una carta.

La envío con amor y cariño.

ya no era ayer si no mañana...♪ ( sabina)

No hay comentarios.: