Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

miércoles, 21 de diciembre de 2005

Lo que yo hubiese querido escribir ....*

Argumentos tendientes a una fundamentación de porque te amo

No te quiero por ser la mujer de mis sueños
Ni por ser tu cociente mental el de un genio
Y saberte que numero atómico tiene el rutenio
0 cuanto pesa el sol
No te quiero por ser la mujer más hermosa
Ni al andar por la calle te digan de cosas
Y a tus pasos se hinchen, revienten de amor las baldosas
Y crezca el hormigón
No te quiero por simple cuestión de costumbre
Ni por ser de mis aspiraciones la cumbre
No te quiero por dar a mi vida una zona de lumbre
Te quiero porque... no sé
No te quiero por ser diferente a las otras
No te quiero por ser una yegua, una potra
Ni tampoco te quiero, mi amor, por llevarte la contra
Ni por dejártela
No te quiero por tus agnotottis caseros
Por el gusto que tiene tu asado con cuero
No te quiero por ser vos la hija del chocolatero
0 él ser tu papá
No te quiero por ser veintitrés, codo a codo
Por tener muchas más curvas que Cuasimodo
En la cama de noche me digas que hagamos todo
Te quiero porque... no sé
No te quiero por ser compañera inefable
Por ser socia mensual de un vídeo por cable
Ni por simple afición a tener una voz que me hable
De lo que me hablas vos
No te quiero por ser mujer de mi vigilia
Ni por ser esa bestia que me hizo zoofilia
Necesita detrás de su chica de buena familia
Que según dicen sos.
No te quiero por ser bendición y martirio
Porque seas mi orzuelo y también mi colirio
No te quiero -por ser el corsé de mis peores delirios
Te quiero porque... no sé

Leo Masliab, de Uruguay


No hay comentarios.: