Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 16 de diciembre de 2005

Desapareciendo….*

Alguna vez les ha pasado que se paralizan en el medio de algo... no sé, cruzando la calle, en el medio de un puente peatonal o estando solo en casa. Bueno, a mí me pasa, casi nunca pero me pasa, es como si por un segundo ya no tuviera sangre que recorra mis venas y el aire no llega a mis pulmones. Es solo un instante, pero ahí todo me aterra desde la caída de un alfiler, hasta el terremoto más terrible. Mis piernas tiemblan como gelatina. El corazón está normalmente indeciso, no sabe si salirse del pecho o no moverse ¡jamás!

¿Ven? Este miedo que tengo de repente a desaparecer, que nadie más me vea y pasar a ser solo un fantasma, un ente que desaparece entre la gente.

Cualquier día de estos voy a atravesar una pared, un muro, un abrazo y sin darme cuanta y sin que te des cuenta pasaré por ti… ya no me verás más

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mjy chevrreeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Bacano!!!!! muy sentimental...